viernes, 4 de noviembre de 2011

LOVE REVOLUTION



Me alegra anunciaros que ya puedo daros algunos detalles del que será mi próximo proyecto.

Se trata de "LOVE REVOLUTION", un cómic en el que estoy trabajando con el increíble dibujante italiano Giulio Macaione y del que os adelantamos imágenes del estudio del diseño del personaje principal de la obra: Pablo.



"LOVE REVOLUTION" es una comedia urbana, fresca y directa, ambientada en la ciudad de Barcelona y repleta de personajes que tienen mucho por explicar.

La serie se publicará simultaneamente en Italia y España, primero de manera on-line, por capítulos, para, si todo va bien, ver la luz finalmente en un volumen recopilatorio.

Estoy muy contento con este nuevo proyecto y Giulio y yo esperamos que nos acompañéis en este viaje que comenzará muy pronto. ¡En breve más detalles!

6 comentarios:

bbbb dijo...

Que bien ^^
Espero que se acabe publicando, igualmente aquí tienes una lectora online más (aunque lo de leer en la pantalla no es lo mío xD)
Besos :D!

Unknown dijo...

¡Gracias! :D No te creas, yo soy más de papel, pero hay que adaptarse o morir jejeje ¡Un besote!

Tolo dijo...

Uauh! Me encanta el trabajo de Macaione, no podrías haber elegido mejor colaborador. Enhorabuena!Estaremos atentos ;) muak

Unknown dijo...

¡Muchas gracias! En breve publicaremos más información al respecto :)

Kuroudi • Manu López dijo...

Ya tenía ganas de saber más acerca del proyecto, ¡así que menuda alegría cuando he visto la entrada! *_* Los diseños son geniales, y Pablo tiene un no sé qué que qué sé yo, que me encanta xD

Habrá que estar atento a más info que vayas soltando por aquí <3

Unknown dijo...

¡Gracias, Manu! Yo también estoy deseando que la cosa vaya tomando cada día más y más forma y poder compartirlo con vosotros :D ¡Un abrazo!