miércoles, 2 de noviembre de 2011

GRACIAS


Un día después de finalizar el XVII Salón del Manga de Barcelona me dispongo a realizar un breve resumen sobre lo vivido allí estos días, y no puedo evitar hacerlo con una sonrisa en los labios.

Han sido días de presentaciones, firmas, charlas, saludos... pero, sobre todo, días de conocer, cara a cara, y reencontrarme con lectores y amigos con los que ha sido un auténtico placer compartir estas últimas horas.


El sábado, inaguramos la ronda de presentaciones en la Sala de Actos con la conferencia sobre "El Esclavo de la Rosa", el cómic que Van Durán al dibujo y yo al guión, hemos publicado este año y en el que seguimos trabajando, dando forma al segundo y último volumen. A pesar de los problemillas técnicos que tuvimos y que nos hicieron empezar con cierto retraso, la asistencia fue estupenda y el repaso del primer volumen y el avance del segundo que realizamos fue muy bien recibido por los allí presentes. Resultó emocionante saber lo que la gente espera del desenlace de esete cómic y su visión de los personajes.


El sábado, domingo y lunes, tuve la oportunidad de realizar un total de 5 sesiones de firmas en las que no me sentí solo en ningún momento. Hasta el stand de Nowevolution se acercaron muchas personas para que les firmara algunos de mis trabajos (especialmente "El Esclavo de la Rosa" y "Las Horas Perdidas") y fue bonito reencontrarme con los lectores de siempre, conocer a otros nuevos y vivir anécdotas de aquellas que perdurarán en la memoria, pase el tiempo que pase ;)

Como todos los salones, pero este especialmente, estos 4 días me han servido para tomar fuerzas nuevas y cargarme las pilas con el cariño de la gente. Os prometo devolveros todo el afecto con nuevas (y espero) mejores historias.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible :)

No hay comentarios: