miércoles, 25 de junio de 2008
DE VUELTA
Ya estoy de vuelta, y con la extraña sensación de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí. Y aunque revisando fechas he comprobado que mi ausencia "bloggera" no ha llegado ni a un mes, he echado a faltar el poder escribir aquí, quizás más de lo que hubiera imaginado... Y eso que llevo poco en esto... No sé si esta nueva "dependencia" me entusiasma o me preocupa... jajaja...
He vuelto siendo un hombre casado (me gusta como suena) y después de descansar (en el sentido más extenso de la palabra) durante 20 días en la bella y llena de contradicciones República Dominicana.
Han sido días de muuucho relax... El "dolce fare niente", que dicen los italianos... Ahora toca volverme a ubicar, recuperarme del jet-lag y empezar a ver que tal sigue todo...
Muchas gracias por vuestros mensaje y por leerme. Es un placer contar con vuestras visitas :)
Nos leemos pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bienvenido de nuevo a la blogosfera!!! Supongo que llegas descansado de tus "vacaciones". Ahora toca de nuevo volverse a poner las pilas. Cuidado con el calor que aprieta!!!
Bienvenido guapo. :)
También nosotros te hemos echado de menos! República Dominicana debe tener unas playas preciosas! *_*
Me alegro de que hayáis descansado. Con el ritmo de vida que llevamos, cualquier día nos da algo...
Jeje, esq el tiempo en el blog es más eterno creo yo...
Bienvenido y bonito destino elegiste, yo tuve la suerte de estar en Puerto Plata y eso es un mundo a parte...
Saludos desde Galicia :)
Aquí estaría bien recitar unas palabras mágicas ... pero he olvidado el libro de los sortilegios. No los necesitas para ser feliz. Beso.
sietemil: Pues sí, no hay nada como unas vacaciones, sean por la razón que sean, para volver descansado. ¡Cuidado tu también con el brutal calor! :)
Triki (Hoki): ¡Muchas gracias niño! Pues sí, las playas son lo mejor de lo mejor, te parece estar en un sueño *__* jejeje Te recomiendo encarecidamente unas vacaciones por allí ;)
dgm: Me hablaron muy bien de Puerto Plata (más al norte del país si no me equivoco) y coincidio contigo en que es un mundo a parte en muchos aspectos. Por cierto, este mes de agosto, si todo va bien, estaré una semanita por tu tierra :)
stultifer: Aunque hayas olvidado el libro de sortilegios, gracias por tu buenos deseos igualmente :)
Publicar un comentario