miércoles, 25 de junio de 2008

DE VUELTA


Ya estoy de vuelta, y con la extraña sensación de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí. Y aunque revisando fechas he comprobado que mi ausencia "bloggera" no ha llegado ni a un mes, he echado a faltar el poder escribir aquí, quizás más de lo que hubiera imaginado... Y eso que llevo poco en esto... No sé si esta nueva "dependencia" me entusiasma o me preocupa... jajaja...
He vuelto siendo un hombre casado (me gusta como suena) y después de descansar (en el sentido más extenso de la palabra) durante 20 días en la bella y llena de contradicciones República Dominicana.
Han sido días de muuucho relax... El "dolce fare niente", que dicen los italianos... Ahora toca volverme a ubicar, recuperarme del jet-lag y empezar a ver que tal sigue todo...
Muchas gracias por vuestros mensaje y por leerme. Es un placer contar con vuestras visitas :)
Nos leemos pronto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a la blogosfera!!! Supongo que llegas descansado de tus "vacaciones". Ahora toca de nuevo volverse a poner las pilas. Cuidado con el calor que aprieta!!!

Hokane dijo...

Bienvenido guapo. :)

También nosotros te hemos echado de menos! República Dominicana debe tener unas playas preciosas! *_*

Me alegro de que hayáis descansado. Con el ritmo de vida que llevamos, cualquier día nos da algo...

DGM dijo...

Jeje, esq el tiempo en el blog es más eterno creo yo...

Bienvenido y bonito destino elegiste, yo tuve la suerte de estar en Puerto Plata y eso es un mundo a parte...

Saludos desde Galicia :)

Stultifer dijo...

Aquí estaría bien recitar unas palabras mágicas ... pero he olvidado el libro de los sortilegios. No los necesitas para ser feliz. Beso.

Unknown dijo...

sietemil: Pues sí, no hay nada como unas vacaciones, sean por la razón que sean, para volver descansado. ¡Cuidado tu también con el brutal calor! :)

Triki (Hoki): ¡Muchas gracias niño! Pues sí, las playas son lo mejor de lo mejor, te parece estar en un sueño *__* jejeje Te recomiendo encarecidamente unas vacaciones por allí ;)

dgm: Me hablaron muy bien de Puerto Plata (más al norte del país si no me equivoco) y coincidio contigo en que es un mundo a parte en muchos aspectos. Por cierto, este mes de agosto, si todo va bien, estaré una semanita por tu tierra :)

stultifer: Aunque hayas olvidado el libro de sortilegios, gracias por tu buenos deseos igualmente :)