viernes, 17 de junio de 2011

I´M GOING HOME...


He querido recuperar esta foto de 2009 (¡cómo pasa el tiempo!) porque ilustra, bastante bien, como me siento últimamente. Enérgico, positivo y lleno de ganas de hacer cosas. Será la crisis de los 30... ;)

Tras las últimas presentaciones de "El Esclavo de la Rosa", pasé varias semanas algo alejado de la escritura, planteándome algunas cosas... Necesitaba alejarme un poco del ritmo frenético de los últimos meses y volver a sentir esas "ganas" de escribir que te hacen aferrarte al folio en blanco. Al principio fue algo que me preocupó y pensé en luchar contra esa apatía con todas mis fuerzas, pero el tiempo me ha demostrado que todo llega y ese cosquilleo tan especial que se siente al escribir o al crear vuelve a estar de nuevo ahí :) Es como si hubiera encontrado de nuevo el camino de "vuelta a casa"...

Van y yo seguimos trabajando en "El Esclavo de la Rosa" # 2 y estamos deseando poder empezar a adelantaros algunos detalles. Será un número muy especial e intensísimo je, je, je

"Lost Kingdom" # 1 (English Version) está cada vez más cerca y es sólo cuestión de semanas (espero) que pueda facilitaros una fecha de edición de la versión en inglés de mano de Class Comics. Hemos trabajado muy duro en esta edición y os adelanto que tendrá sorpresas ;) Ya hace un año que, este mismo cómic, vio publicada su versión en español y espero que en breve podamos adelantaros novedades del número 2.

Y a parte de esto, hay muchas ideas, proyectos... que esperan poder seguir madurando y, con un poco de suerte, ver la luz tarde o temprano. ¡Todo llegará!

¡Muchas gracias por estar ahí!

No leemos pronto :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapo , te escribo del otro lado del atlántico,elio cesar me llamo, me han fascinado tus dibujos desde hace tiempo , me e familiarizado con ellos a traves de dos manzanas principalmente .
todavia no e podido agenciarme un ejemplar de fallen angels , por aqui (estoy en uruguay imaginate )
si te gusta leer te dejo mi blog www.posmodernoygay.blogspot.com besos de un admirador uruguayo

Unknown dijo...

Hola Elio César :)

Muchas gracias por tu comentario, tus palabras y por pasarte por aquí :) Sí, he tenido y tengo la suerte de trabajar con dibujantes y artistas realmente increíbles; son una auténtica inspiración ;)

Le he echado un ojo a tu blog y me parece muy interesante. Lo iré visitando.

Espero que puedas conseguir alguno de mis cómics por internet y saber tu opinión.

Un abrazo y hasta pronto