domingo, 24 de octubre de 2010

MIL GRACIAS


Ayer, sábado 23 de octubre, tuvo lugar la presentación en Barcelona de mi último cómic "Las Horas Perdidas".  Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me regalaron parte de su tiempo acudiendo al acto y compartieron conmigo este momento tan especial, así como al escritor Mario De Lima, por hacer de maestro de ceremonias del evento.


Al igual que pasó con la presentación de "Lost Kingdom"# 1, el pasado junio, la asistencia de público superó nuestras expectativas y la gente se mostró muy participativa haciendo preguntas e interesándose por los entresijos de esta obra, formada por 4 historias autoconclusivas, dibujada por Andrea Jen y editada por Nowevolution.

Espero poder reencontrarme con todos vosotros muy pronto y mil gracias por recargarme las pilas con vuestro entusiasmo y vuestro cariño. Después de un año y medio de trabajo en el tomo, fue muy reconfortarte poner cara a algunos de los lectores que van a asomarse (o ya se han asomado) a las páginas de "Las Horas Perdidas". Gracias a todos por hacer que el día de ayer fuera insuperable.


2 comentarios:

Albaricoque dijo...

Felicidades! Me alegro que fuera tan bien la presentación.

Al final me lo perdí por una mala coincidencia :-( a ver si me hago con mi ejemplar, aunque ya no será firmado :-(

Unknown dijo...

¡Hola! No te preocupes, la próxima vez será ;) De hecho estuve esperando que alguien se me presentara como Albaricoque, pero no fue así jejeje

De todas formas, espero que puedas hacerte con un ejemplar. Si te pasas por el salón del manga estaré firmando ejemplares el sábado y el domingo. Sea como sea espero que nos veamos pronto :)