viernes, 18 de junio de 2010

MAÑANA



Y por fin llego el día :) Mañana se llevará a cabo la presentación en mi ciudad, Barcelona, del primer número de "Lost Kingdom", la trilogía que he realizado con el increíble artista Silvano Cernunno y que estamos presentando.

La cita se engloba dentro de los actos del Pride Barcelona 2010 y tendrá lugar en la Llibreria Antinovs (c/ Josep Anselm Clavé, 6) y contaré con la presencia de los autores Javi Garrón y Salvi García como maestros de ceremonias.

Para mi este acto supone algo muy especial. En Antinovs realicé mi primera presentación hace ya 5 años y supone la oportunidad de volver a recuperar el contacto con la gente que me lee y presentar todo el trabajo hecho. Lamentablemente, Silvano no podrá acudir al acto ya que no reside en España, pero le daré buena cuenta de todo lo que ocurra mañana ;)

Estoy deseando pasar un rato genial con todos los que os animéis a pasaros por Antinovs, así que nos vemos mañana. Y a los que querrían asistir pero no pueden por diferentes motivos, gracias igualmente por vuestros mensajes y todo vuestro apoyo.

¡Hasta mañana! :)

No hay comentarios: