domingo, 27 de septiembre de 2009

LAS HORAS PASAN... (Only Spanish)


Las horas pasan... Los días se suceden unos a otros... y los proyectos en los que ando inmerso siguen cobrando forma poco a poco. Es el caso de "Sandstorm" y "Las Horas Perdidas" dos de los proyectos más avanzados en los que estoy trabajando en este momento.

La página que acompaña a esta entrada pertenece a la primera historia que abre el volumen de "Las Horas Perdidas" y es en lo que Andrea (la dibujante del cómic) y yo estamos inmersos en estos momentos. Como os comenté el volumen único compilará seis historias de diversa longitud, que tratarán diferentes temáticas y será publicado en España por la editorial Nowevolution el próximo año 2010, si todo va bien.

En "Las Horas Perdidas" estoy trabajando con total libertad y disfrutando mucho al poder cambiar de un registro a otro en el mismo proyecto. Es verdaderamente liberador :)

Os mantendré al día de las novedades y avances que vayan surgiendo en estas dos obras y en el resto que están por venir.

¡Gracias por pasaros por aquí! ^^

3 comentarios:

Juanjo dijo...

Gracias por seguir poniendonos los dientes largos, Javi. :-)

Por favor, hazle llegar mi enhorabuena a la dibujante. La verdad es que no la conozco, pero por las dos páginas que nos has regalado hasta ahora su trabajo tiene una pinta excelente. Muy buena composición, anatomias estupendas y, aparentemente, muy buena narrativa.

Estoy deseando que llegue!!

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias, Juanjo! :)

La verdad es que Andrea está haciendo un gran trabajo. Estamos muy contentos con el resultado.

Nosotros también estamos deseando que llegue! XD

Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias! :)

Espero que puedas echarle un viztazo cuando esté editado.

Un abrazo