viernes, 4 de septiembre de 2009

EN PROCESO (Only Spanish)


Tras las vacaciones veraniegas todo vuelve a la normalidad. Las cosas vuelven a ponerse de nuevo en marcha y los proyectos que están en pleno proceso creativo siguen avanzando poco a poco.

Es el caso de "Sandstorm" y "Las Horas Perdidas", los dos proyectos de cómics que (si todo va bien, crucemos los dedos) verán la luz durante el próximo año 2010.

"Sandstorm" proyecto que estoy realizando junto al dibujante vasco Ángel Álvarez para la editorial canadiense Class Comics está bastante avanzado. Del primer número de 28 páginas ya se han realizado las 20 primeras y aunque queda mucho por hacer (finalizar las páginas restantes, rotular textos, realizar la portada, preparar imágenes de promo...) parece que estará listo para el año que viene si se cumplen los mejores pronósticos (en un primer momento estaba previsto que estuviera finalizado para junio de 2009, pero resultó imposible). "Sandstorm" es en realidad una serie, así que con la publicación del primer número el viaje no habrá hecho más que empezar, pero sin duda supondrá un primer eslabón en la historia de este cómic de aventuras, cargado de sexo, sudor y orgasmos XD

Por otra lado tenemos a "Las Horas Perdidas" un tomo único de historias cortas de 128 páginas, que cuenta con el dibujo de la artista argentina Andrea Jen y que editará Nowevolution también el año que viene. En estos momentos estamos finalizando la segunda historia del volumen (de las 6 que en teoría lo formaran)y esperamos tener el trabajo listo y entregado a la editorial para marzo de 2010. "Las Horas Perdidas" es un proyecto muy personal, una idea que hacia tiempo quería llevar a cabo y que poco a poco va cobrando forma y convirtiéndose en una realidad. Curiosamente es uno de los proyectos más recientes en los que me he visto involucrado, pero los acontecimientos positivos y el buen hacer de Andrea han propiciado que la cosa este en marcha con tanta rapidez. La imagen que ilustra esta entrada pertenece a la segunda historia del volumen.

Y por supuesto hay más cosas... Puedo contaros que en estos momentos estoy trabajando en dos proyectos más (a parte de estos dos confirmados) que están a espera de poder ser anunciados, además de dar los primeros pasos en otros 3 proyectos más... ¿Mucho proyecto en el horizonte? No os creáis... ;) El hacer un cómic es como una carrera de fondo, así que es importante empezar pero más importante es acabarlo y verlo publicado.

Seguiré informando en la medida de lo posible y espero vuestros comentarios! :)

Gracias por leerme y pasaros por aquí.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el comentario Galita! *___*

A ver si hay suerte y todo va saliendo poco a poco.

Tienes previsto visitar Barcelona en un futuro?

Un besote!!!

Juanjo Marcos dijo...

La verdad es que por lo que cuentas "Sandstorm" tiene buena pinta.

Pero por algún motivo "Las Horas Perdidas" me intriga muuuucho mas. :-)
A ver si todo va bien y no aparecen retrasos.

Mucha suerte y un abrazo desde Bilbao.

Unknown dijo...

Muchas gracias Juanjo :)

"Las Horas Perdidas" es una obra mucho más densa que "Sandstorm", pero las dos tienen su encanto.

Mientras "Sandstorm" es una obra erótica y de aventuras, "Las Horas Perdidas" encierra historias que viajan por lo sentimientos de los diferentes protagonistas.

Ya queda menos! :)

Gracias por pasarte por aquí.

Laura Barcali dijo...

hala, qué enividia os tengo!! ^^ Qué bonito todo!
Me alegro que profesionalmente te vaya tan bien ^^

Espero poder leer vuestro cómic el año que viene!

Unknown dijo...

Hola Dorianne :)

Gracias por pasarte por aquí.

Yo también espero que todo vaya bien y el año que viene el cómic vea la luz.

Unknown dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario. Estamos con las últimas páginas de "Sandstorm", así que esperamos que el año que viene ya esté en la calle :)

Un saludo