sábado, 13 de diciembre de 2008

BUENAS VIBRACIONES


El año llega a su fin y parece que por fin empiezan a materializarse y confirmarse algunos de los proyectos en los que he estado inmerso en los últimos años.

Y es que por fin puedo confirmar que una de las obras en las que he estado trabajando al máximo últimamente verá la luz en la primera mitad de 2009. Todavía no puedo comentar ningun detalle más (siento tener que ser tan parco en palabras pero no puedo contar nada todavía, ya me gustaría a mi...) pero ahora que la editorial interesada en el cómic lo ha confirmado, ya podemos decir que la publicación de esa obra será en breve una realidad.

El proceso creativo de un cómic, como tantas otras cosas, es largo y complicado, incluso a veces desesperante y hasta que no recibes el ok definitivo del editor y firmas el contrato nunca sabes que puede pasar. Ahora nos encontramos en la recta final y tanto yo, como el dibujante que está trabajando conmigo codo con codo, esperamos poder compartir con vosotros todos estos meses de dedicación, lo antes posible.

Espero que no sea la última confirmación de publicación que nos depare el año que viene. Veremos que ocurre :)

Un abrazo enorme!

P.D: La foto pertence al viaje que hice en 2007 a mi adorada Atenas (ahora convertida, lamentablemente, en el escenario de una peli de terror...)

1 comentario:

Stultifer dijo...

Ya estás diciéndole al editor que se de prisa y se deje de tonterías. Aunque sé que estos retrasos ocurren siempre por la pereza de alguien de los que mandan que en lugar de decir algo coherente sueltan un "Espera un poquito" sin saber el motivo de su frase.