sábado, 11 de octubre de 2008

ACE OF BASE IS BACK!



Ace of Base es para muchos uno de los mejores grupos musicales de los 90. Para mi representan toda mi infancia, mi adolescencia y se han convertido en banda sonora de mi vida.

En todos los momentos importantes que he vivido sus canciones siempre han estado ahí. La música de Ace Of Base tiene ese "algo" positivo que te hace estar de buen humor y evadirte por unos minutos... Musicalmente hablando suponen muchas cosas para mi y aunque tuve la suerte de verlos en directos en Barcelona en el año 98 (anda que no ha llovido) espero que la gira de conciertos que están realizando por todo el mundo los traiga de nuevo por aquí...

Y es que Ace Of Base han vuelto... Después de un último álbum de ventas más bien discretas ("Da Capo" de 2002) y escasas apariciones en público, el nuevo Ace Of Base ha vuelto a emerger en escena intentando recuperar el brillo perdido (para el gran público)durante los últimos años. Ahora son 3 (Linn Berggren, la rubia, ha dejado el grupo definitivamente) han renovado su imagen (más oscura) y su sonido (más electro) y llevan un año dando conciertos en lugares como Dinamarca, Rusia o China...

Además el próximo 24 de octubre editan su nuevo single "Wheel Of Fortune 2009" (la portada es la de arriba) un remake de su primer sencillo, editado allá por 1992 y el 12 de noviembre un cd triple llamado "Greatest Hits" con sus grandes éxitos, nuevas versiones de hits, los mejores remixes, todos sus videos en DVD y un extenso libreto con información y fotos del grupo.

Espero que tengan suerte con su regreso al cruel mundo de las listas de ventas y que el año que viene podamos tener su nuevo álbum entre las manos :)

No hay comentarios: