miércoles, 18 de julio de 2012

"SANDSTORM" o el largo periplo por el desierto.


A finales de este año se pondrá a la venta el número 1 de mi nuevo cómic "Sandstorm", una nueva trilogía publicada en inglés por la editorial canadiense Class Comics y dibujada por el artista vasco Ángel Álvarez.

La publicación de una obra siempre es motivo de alegría para todo el equipo que ha estado implicado en el proceso de creación, pero en este caso a la alegría se le suma también, lo que casi podríamos llamar, un sentimiento de "alivio"...

Alivio porque la creación de este cómic, por motivos muy diversos, se alargó en el tiempo muchísimo y verlo (en un futuro) publicado es todo un logro. Los primeros apuntes de este proyecto datan del año 2004, y en 2006 se escribió el primer borrador del guión y se empezó a trabajar en las páginas.

Así que a finales de este año, se podrá disfrutar (en inglés) del trabajo que tanto Ángel, como yo, hemos estado preparando durante estos años.

Inicialmente (por motivos contractuales y de formato) está previsto que vea la luz solo en inglés, pero la idea es poder recopilar todo el material en un futuro en su versión en español.

Class Comics pondrá a la venta mundialmente "Sandstorm" vol. 1 en inglés a finales de 2012, en formato físico y digital. Muy pronto más información.

Junto con esta entrada os dejo la (explícita) portada escogida por la editorial.

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

sonia dijo...

Enhorabuena y os deseo mucha suerte y por supuesto, espero esa edicion en español lo antes posible ;)

Unknown dijo...

¡Muchas gracias, Sonia! Deseando verlo publicado también en español :)