lunes, 16 de julio de 2012

REENCONTRÁNDOME


Mucho tiempo sin actualizar. Demasiado...

Este año está siendo uno de los más densos y complejos de mi vida, pero poco a poco empiezo a encontrar el "camino de vuelta a casa", después de haber escogido un "atajo" equivocado hace algunos meses atrás y haberme encontrado, de repente, completamente perdido y solo en mitad de la nada.

Durante este tiempo he aprendido a escucharme, a ser más honesto y justo conmigo mismo, y a recuperar la pasión perdida por escribir, que si bien seguía latente dentro de mí, se había convertido más en una lucha diaria, en una obligación, que un acto liberador y mágico.

Empiezo a reencontrarme, a mirarme al espejo y a reconocer a esos ojos que me miran, a veces inquisidores, siempre buscando nuevas respuestas a las preguntas que acechan sin descanso.

Hoy quiero deciros que me siento FELIZ (aunque esa palabra siempre asusta) al escribir, que vuelvo a estar lleno de ilusión cuando plasmo mis ideas en un folio en blanco, y que vuelvo a sentir a mis personajes y a sus "vivencias" más cerca de mí que nunca.

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos. Estos meses de instrospección no hubieran sido igual de llevaderos sin vuestros comentarios, vuestras preguntas, vuestro cariño... Me siento tremendamente afortunado por tener a los mejores lectores del mundo. Os prometo devolveros tanto cariño e interés con historias que os hagan soñar y evadiros un poco (que nunca viene mal)

Gracias a todos por estar ahí.

Javi

5 comentarios:

sonia dijo...

Me alegro por ti, de que te encuentres mejor, pero como lectora....¡¡¡¡ni te cuento!!!. Ha sido un placer tanto disfrutar de tus historias, como poder conocerte y tener tus trabajos que tanto he disfrutado, dedicados. ¡Muchas gracias por no rendirte! Un beso

Javi Cuho dijo...

¡Muchísimas gracias, Sonia! :D

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me alegra poder leer todo esto... Estoy seguro que cuando en el camino superas retos y malos momentos vas encajando piezas de este rompecabezas llamado VIDA... y estoy totalmente convencido de que este enriquecimiento personal lo llevarás a tus mundos y a tus personajes... Bienvenido aunque nunca te hayas ido :)))

Mateo Bocca dijo...

Nunca es tarde para empezar a leer a alguien, y este reencuentro interior que has tenido, te he encontrado yo también.
Para empezar me quedo con lo de ESTOY FELIZ.

Adelante Cuho, adelante.

Javi Cuho dijo...

¡Muchísimas gracias a todos por los comentarios! :D