miércoles, 1 de agosto de 2012

El Renacer de "LOST KINGDOM"


A finales del mes de mayo de 2010 se ponía a la venta el primer número de la trilogía "Lost Kingdom", un cómic de fantasía heroica que nos adentraba en los reinos de Piros y Paggos y los conflictos que les habían arrastrado a un enfrentamiento sin sentido durante años. En él conocimos a los príncipes Allen y Naiah, obligados a contraer matrimonio para conseguir la paz, a los reyes Julius y Virgilius, portadores de un terrible secreto, y a otros personajes como el poderoso mago Nylon, el guerrero Phebus o el malvado Turgoloth, aparente culpable de todos los males que acechan a nuestros protagonistas.

El cómic contaba con el dibujo del autor Silvano Cernunno, y fue editado al año siguiente en Estados Unidos a manos de la editorial Class Comics, consiguiendo un importante éxito entre los lectores.

Tras la edición del número 1, y tras esperar por temas contractuales que la versión en inglés se pusiera a la venta (con más de un año de retraso del planteamiento inicial), Silvano y yo nos pusimos a trabajar en el número 2 de la saga. Lamentablemente, temas profesionales hacían inviable que Silvano pudiera seguir encargándose de la serie, así que se tuvo que buscar a otro artista para continuar con las aventuras de los habitantes del reino del frío y del reino del calor.

Hoy, dos años después de la edición en español del número 1, os puedo anunciar que el número 2 de "Lost Kingdom" ya es una realidad que está empezando a cobrar forma, y que cuento en esta ocasión con el increíble dibujante Jaxinto Myth como compañero de aventuras.

Junto con esta entrada, y como adelanto a lo que está por venir, os dejo el estudio de personajes que Jaxinto ha realizado para la serie. Esperamos en breve poder compartir con vosotros más sorpresas y desvelar una fecha de edición.

¡Gracias!

6 comentarios:

Vikinga dijo...

Estoy emocionada es una maravillosa noticia, ya sabes estaré a la espera de la tan anhelada 2º parte. Suerte y gracias Javi.

Vikinga dijo...

Estoy feliz al fin la 2º parte, gracias Javi por tan maravillosa noticia, la esperare con ansias.

Unknown dijo...

¡Muchas gracias, Victoria! :D Me alegra saber que estáis esperando la continuación. Muy pronto más noticias sobre el regreso de "Lost Kingdom"

Jose dijo...

Igual me sumo a la espera!!!!

álvaro h dijo...

Los nuevos diseños son flipantes desde luego *_*

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :)