martes, 21 de diciembre de 2010

LOST KINGDOM premiado como Mejor Cómic del Año 2010



El pasado sábado se entregaban en Madrid, los II Premios Narrativa Gay donde mi cómic "Lost Kingdom" (con dibujo de Silvano Cernunno) logró llevarse el garlardón como "Mejor Cómic" del año. Se trata de un premio muy especial, ya que son los propios lectores los que lo otorgan, así que quiero dar las gracias a todas las personas que votaron por "Lost Kingdom" y lo han apoyado desde su lanzamiento, a finales de mayo de este año. Sin lugar a dudas, "Lost Kingdom" es un título muy especial para mí (suponía mi regreso al mundo editorial después de casi dos años sin publicar nada) y este premio lo convierte en algo más especial todavía, si cabe.

Silvano y yo estamos trabajando ya en el segundo número y esperamos poder anunciaros en breve su fecha de publicación. Gracias por vuestro apoyo y paciencia.


Quiero, también, fecilitar al resto de ganadores de la noche y dar las gracias a David de Narrativa Gay y Kike de EstaNocheGay por organizar el evento y difundir la literatura homosexual. Fue una noche agradable y cálida (a pesar del frío que hacía en Madrid) donde poder reencontrarme con amigos y pasar un buen rato. ¡Gracias a todos!

2 comentarios:

Albaricoque dijo...

¡Felicidades! seguro que ha sido un subidón de motivación :)

Unknown dijo...

¡Muchas gracias! Sí, cosas así animan mucho :)