viernes, 17 de diciembre de 2010

¡GRACIAS, MADRID!


El pasado sábado tuvo lugar, en la librería Berkana de Madrid, la presentación de "Las Horas Perdidas". Se trataba de la primera presentación de uno de mis cómics que se celebraba en esa ciudad que tanto me hipnotiza, y la experiencia fue francamente inolvidable.


En el acto, estuve acompañado por mi amigo y artista Hokane (con el que trabajé hace algunos años en obras como "No Te Esperaba" o "Backstage") y conté con la complicidad de los lectores y amigos que allí asistieron, pasando entre todos un rato entretenido charlando de "Las Horas Perdidas" y de cómic en general. Sinceramente la asistencia superó todas mis expectativas y me sentí muy a gusto durante toda la presentación. ¡Sin lugar a dudas repetiré en un futuro!


Quisiera dar las gracias a todo el mundo que hizo posible que la presentación de "Las Horas Perdidas" en Madrid fuera todo un éxito. Gracias a Hokane por todo, a Mili y toda la gente de Berkana por acoger el acto y por su profesionalidad y amabilidad, a Rubén y Nouty, editores de Nowevolution por asistir a pesar de estar algo pochos de salud (¡a mejorarse toca!), a mi marido (s´agapó poli, moro mou) y a mi hermano (eres amiga que nunca falla, ¿sabes?), pero sobre todo mil gracias a todos los amigos, lectores... que asistieron al acto y me arroparon con su presencia y cariño. Fue un placer reencontrarme con muchos de vosotros, conoceros en persona a muchos otros también y sentir que todo el esfuerzo y la lucha por alcanzar una meta siempre, siempre valen la pena. Vosotros sois la mejor recompensa del mundo. GRACIAS.

4 comentarios:

Javier Herce dijo...

Siento mucho no haber podido estar, pero el deber del trabajo, ya sabes...

Unknown dijo...

No te preocupes, Javi. La próxima presentación será y espero que sea pronto! :)

Miguel G dijo...

Enhorabuena por la presentación y por el premio. Espero que la próxima presentación sea en Málaga y ya sabes donde, que me dio mucha pena que al final no se pudiese llevar a cabo.

Besote!

Unknown dijo...

¡Muchas gracias, Miguel! Yo también espero poder hacer una presentación por el sur en breve :)

Un besote