jueves, 23 de diciembre de 2010

En 2011 llega "GUAU GUAU"


¡Ya están aquí! Después de varios meses de trabajo ya podemos anunciaros la inminente salida de un proyecto que me hace muchísima ilusión. Se trata de "Guau Guau" un webcómic basado en las vivencias de mis dos perritos Lucas & Max y en el que contaré con el buen hacer a los lápices de la artista Van Durán (con quien también estoy trabajando en el cómic "El Esclavo de la Rosa", del cual anunciaremos su fecha de lanzamiento en breve)

El webcómic "Guau Guau" estará compuesto por historias cortas, de una página, que explicarán la visión del mundo a través de la mirada de Lucas (2 años y medio) y Max (6 meses), dos intrépidos e ingeniosos yorkshires terrier. El cómic será aperiódico y totalmente gratuito y la idea es (si todo va bien) que pueda llegar a leerse en español, catalán, gallego, inglés, francés, alemán e italiano.

Está previsto que la primera entrega esté on-line a partir del mes de enero de 2011.

¡Muy pronto más información!

¡GUAU, GUAU! :)

2 comentarios:

Noche Homoerotica dijo...

Menuda sorpresa, ya tengo ganas de leer las historias. Yo también tengo dos perros, pero quizás los míos más grandes. Buena suerte con el proyecto y sobre todo es estupendo que salga en varios idiomas.
Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Yushara :)
Espero poder daros más detalles del proyecto muy pronto!
Un saludo