lunes, 25 de octubre de 2010

XVI Salón del Manga de Barcelona - Actos Previstos


Aún con la "resaca" de la presentación del sábado (todavía sigo con el buen sabor de boca, gracias a todos) os informo de los actos en los que estaré presenté en el próximo Salón del Manga de Barcelona (el salón nº16, con lo especial que es para mí ese número)

SÁBADO 30 OCTUBRE:

11:30-12:00h - Presentación en la Sala de Actos de todas las novedades de Nowevolution, incluída "Las Horas Perdidas". También se realizará un adelanto de "El Esclavo de la Rosa", mi próximo proyecto, a la venta a finales de año. Contaremos con la presencia de Van durán, dibujante de la obra.

18:15-19:00h - Sesión de firmas en el Stand de Nowevolution (Stand 110). Estaré acompañado por el Studio Kawaii que firmará ejemplares de su obra "Romance Bajo las Máscaras".

DOMINGO 31 OCTUBRE:

19:00-19:40h - Sesión de firmas en el Stand de Nowevoluition (Stand 110). Estaré acompañado por la autora Enkaru que firmará ejemplares de su cómic "Trisquel".

Esto es todo lo que está previsto, aunque es probable que el resto de días también esté pululando por La Farga. ¡Espero veros a todos!

5 comentarios:

Arre unicornio dijo...

¡Allí nos vemos! ^0^

D.Maula dijo...

Ya me acercaré a que firmes tu comic.
^_^

Unknown dijo...

¡Gracias! Nos vemos allí ;)

Angela Lara Ruiz dijo...

Mucha suerte en el salón :)

Unknown dijo...

Muchas gracias, Cherry :) ¿Te pasarás por allí?