miércoles, 13 de octubre de 2010

"LAS HORAS PERDIDAS" - 4 Historias


Detrás de "Las Horas Perdidas" se esconden 4 historias, 4 instantes que recogen las vivencias, los sentimientos y las emociones de la vida de los protagonistas de la obra (que podéis ver al completo en la ilustración de arriba)

Cuando me dispuse a seleccionar las historias que formarían parte del volumen me dejé llevar por la intuición, por aquellas que encajaban en el conjunto y sobre todo por lo que me hacían sentir al leerlas. Algunas fueron "puestas al día" para la ocasión, otras se escribieron especialmente para el tomo y otras permanecieron intactas, tal y como se concibieron en un principio.

Detrás de ellas hay parte de mí y de las cosas que quiero compartir con todos vosotros. Si tuviera que definirlas con una palabra a cada una de ellas (aunque es complicado) sería de la siguiente manera:

- "Balada Para Mi Muerte" - Homenaje
- "Dos + 1" - Agridulce
- "La Promesa" - Especial
- "La Solución Final" - Aceptación

Imagino que con esto no daré mucha información a la gente que todavía no lo he leído, pero es lo primero que se me dibuja en la mente cuando pienso en cada una de ellas. En próximos post iré desgranándolas una a una (sin hacer spoiler, por supuesto) pero dando algunos detalles y anécdotas.

Espero que los que hayáis leído "Las Horas Perdidas" (mil gracias a la gente que me ha hecho llegar sus impresiones de la obra durante estos días que está ya a la venta) hayáis podido sentir la misma emoción que encierran las historias que la forman y lo que no, podáis sentirlo dentro de poco.

Por otra parte, me informan que el cómic ya puede encontrarse en librerías de Madrid y en breve debería aparecer por Barcelona y el resto de España.

Os recuerdo que la presentación en Barcelona será el próximo sábado 23 de octubre a las 19h en la Llibreria Antinovs (C/ Josep Anselm Clavé 6) y que en breve daré a conocer la fecha para la presentación en Madrid.

Un abrazo y gracias por leerme.

6 comentarios:

Kuroudi (Manu López) dijo...

¡Hola, Javi!

Tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente la obra. Las historias me han parecido tiernas y conmovedoras, cada una a su manera, además de dejar entrever claros mensajes con los que no puedo sentirme más identificado. Todo ello acompañado con el arte de Andrea, que es una completa delicia.

Así que nada, ¡mi más sincera enhorabuena a los dos! Y espero poder pillarte por el Salón del Manga de Barcelona para que me eches una firmita (¡aunque no sé si irás, ahora que lo pienso!).

Un saludo ^^

PD: Esperando con ganas las próximas entradas que comentas sobre cada una de las historias <3

Javi Cuho dijo...

¡Mil gracias, Manu!

Me alegra mucho que te haya gustado el tomo, te haya emocionado y, sobre todo, hayas pasado un buen rato :)

Por supuesto que iré al salón (soy de Barcelona y además vivo casi al lado de donde lo celebran jejeje) así que cuenta con la firmita!

Un abrazo

Enkaru dijo...

Todavía no he podido hacerme con "Las Horas Perdidas", pero si no lo pillo por aquí lo haré en el Salón. Así me lo firmáis^^.

Javi Cuho dijo...

¡Muchas gracias, Enkaru!

En el salón lo encontrarás seguro, así que espero que, más tarde o más temprano, puedas hacerte con él :) Y por supuestísimo cuenta con la firma ;)

Cherry dijo...

Hey!! No conocia tu blog!!!
Que bueno, voy a entretenerme mucho leyendo por aqui :)
Mucha suerte en tus publicaciones, son la caña!!!

Javi Cuho dijo...

¡Muchas gracias, Cherry y bienvenida! Espero que sigas leyendo y comentando :)