jueves, 21 de octubre de 2010

"LAS HORAS PERDIDAS" - Presentación 23/10/2010 (Barcelona)


Ya queda menos. Este sábado 23 de octubre presento en Barcelona mi último cómic "Las Horas Perdidas". El acto tendrá lugar en la Llibreria Antinovs (c/ Josep Anselm Clavé, 6 * Metro L-3 Drassanes) a las 19h de la tarde. Como lamentablemente Andrea no podrá asistir (pensaremos en ti, Andy ;D) contaré con la inestimable ayuda del escritor Mario de Lima, como maestro de ceremonias.

Con este evento, empiezo las presentaciones de esta obra que tantas alegrías me está dando, al que seguirán  otras presentaciones previstas como la del próximo XVI Salón del Manga de Barcelona y una programada para el mes de diciembre en Madrid.

Sin lugar a dudas, la presentación de Antinovs será una buena oportunidad para reencontrarme con mucha gente, conocer a nueva y sobre todo pasar un rato agradable charlando de los entresijos, anécdotas y confesiones de esta obra compuesta por 4 historias cortas muy especiales.

Me haría mucha ilusión contar con vuestra presencia, así que todo el mundo al que le apetezca y pueda, le espero el sábado 23 en la librería Antinovs.

¡Nos vemos muy pronto!


2 comentarios:

Noelia Amarillo dijo...

Hola Javi, me leí ayer tu comic, y bueno... he buscado como loca tu blog para decirte que me ha gustado muchísimo! todas las historias son preciosas, pero la primera y la tercera son especiales, me han hecho vibrar... son divinas.

En fin... si vienes por Madrid a hacer presentación, que sepas, que te obligaré a firmar mi comic!!!!

besotes

Unknown dijo...

Gracias de nuevo, Noelia!

Me alegra que te haya gustado y nos vemos en Madrid en la presentación de diciembre. Pronto daré más detalles :)