lunes, 31 de mayo de 2010

SILVANO CERNUNNO: Entre lo místico y lo terrenal



Siguiendo con la presentación de "Lost Kingdom", el nuevo cómic que acabo de editar de manos de Odisea Editorial, hoy me dispongo a profundizar un poco más en la parte gráfica. Para esta aventura he tenido la suerte de contar con el talento de un dibujante enigmático llamado Silvano Cernunno que ha sabido captar a la perfección el espíritu de la obra, dotando a los personajes de una profundidad increíble y enriqueciendo de forma excepcional toda la iconografía que rodea al relato.

El dibujo de Silvano puede ser dulce y sereno pero también puede tornarse crudo y realista, mostrando la cara más amarga de una historia. Ha sido (y es, porque estamos trabajando ya en el nº 2 de "Lost Kingdom") un verdadero placer poder contar con él para este proyecto y estoy convencido que, aunque el listón ya ha quedado muy alto con este primer número, el próximo número nos sorprenderá todavía más.

Si os interesa conocer más a fondo el arte de Silvano Cernunno os recomiendo que os hagais con "Sworn", cómic publicado en inglés el año pasado por Class Comics y guionizado por C.J. Evans. Un cuento épico plagado de acción pero también de sentimientos, que os impactará.

No hay comentarios: