lunes, 3 de mayo de 2010

DE VUELTA


Tras un fin de semana intenso y muy interesante, aprovecho que ahora tengo unos minutos (tic-tac, tic-tac) para hacer un poco de resumen de todo lo vivido durante estos días en el Expomanga.

La experiencia ha sido muy buena, me ha servido para conocer a gente nueva y saludar a otra que hacía tiempo no veía. Desde aquí quiero dar las gracias a todo el mundo que ha hecho posible este viaje y los eventos en los que he participado, como son la gente de Nowevolution (gracias por todo), mis compañeros (un placer conoceros chicos), la organización del evento y muy especialmente a mi amigo Hokane, por haber sido mi anfitrión durante estos días (¡ya estas tardando en pasarte por BCN! jejeje)

Pero sin lugar a dudas, una de las que cosas más emocionantes que me han pasado estos días es el haber tenido la oportunidad de conocer en persona a Andrea Jen, mi compañera de fatigas en esta aventura en forma de cómic que se llama "Las Horas Perdidas" y que en junio (si todo va bien) verá la luz. Tras casi un año de trabajo frenético y teniendo como único medio de contacto internet, fue reconfortante poder hablarnos en persona y pasar bastante rato charlando. ¡Andy, eres grande y me siento muy orgulloso de contar con tu arte y tu amistad! (Nos vemos en Barcelona y recuerda que yo seré tu guía turístico ;) jejeje)

Gracias también a toda la gente que nos acompañó en la presentación de "Las Horas Perdidas" y del resto de novedades Nowe y a los que se acercaron para conseguir alguna firma (con su correspondiente póster de regalo jejeje) Tanto Andrea como yo estamos deseando que podáis leer todo lo que hemos estado presentado.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: