
Tras las vacaciones veraniegas todo vuelve a la normalidad. Las cosas vuelven a ponerse de nuevo en marcha y los proyectos que están en pleno proceso creativo siguen avanzando poco a poco.
Es el caso de "Sandstorm" y "Las Horas Perdidas", los dos proyectos de cómics que (si todo va bien, crucemos los dedos) verán la luz durante el próximo año 2010.
"Sandstorm" proyecto que estoy realizando junto al dibujante vasco Ángel Álvarez para la editorial canadiense Class Comics está bastante avanzado. Del primer número de 28 páginas ya se han realizado las 20 primeras y aunque queda mucho por hacer (finalizar las páginas restantes, rotular textos, realizar la portada, preparar imágenes de promo...) parece que estará listo para el año que viene si se cumplen los mejores pronósticos (en un primer momento estaba previsto que estuviera finalizado para junio de 2009, pero resultó imposible). "Sandstorm" es en realidad una serie, así que con la publicación del primer número el viaje no habrá hecho más que empezar, pero sin duda supondrá un primer eslabón en la historia de este cómic de aventuras, cargado de sexo, sudor y orgasmos XD
Por otra lado tenemos a "Las Horas Perdidas" un tomo único de historias cortas de 128 páginas, que cuenta con el dibujo de la artista argentina Andrea Jen y que editará Nowevolution también el año que viene. En estos momentos estamos finalizando la segunda historia del volumen (de las 6 que en teoría lo formaran)y esperamos tener el trabajo listo y entregado a la editorial para marzo de 2010. "Las Horas Perdidas" es un proyecto muy personal, una idea que hacia tiempo quería llevar a cabo y que poco a poco va cobrando forma y convirtiéndose en una realidad. Curiosamente es uno de los proyectos más recientes en los que me he visto involucrado, pero los acontecimientos positivos y el buen hacer de Andrea han propiciado que la cosa este en marcha con tanta rapidez. La imagen que ilustra esta entrada pertenece a la segunda historia del volumen.
Y por supuesto hay más cosas... Puedo contaros que en estos momentos estoy trabajando en dos proyectos más (a parte de estos dos confirmados) que están a espera de poder ser anunciados, además de dar los primeros pasos en otros 3 proyectos más... ¿Mucho proyecto en el horizonte? No os creáis... ;) El hacer un cómic es como una carrera de fondo, así que es importante empezar pero más importante es acabarlo y verlo publicado.
Seguiré informando en la medida de lo posible y espero vuestros comentarios! :)
Gracias por leerme y pasaros por aquí.