viernes, 18 de marzo de 2011

"EL ESCLAVO DE LA ROSA" vol. 1


Cuentan, que cuando llega la medianoche y la oscuridad más profunda se adueña de todo, un lúgubre carruaje negro se pasea con aire decrépito y misterioso entre las calles del deprimido París de finales del siglo XVIII. En su interior, un inquietante noble conocido como el “Conde de la Rosa Negra”, seduce a las jóvenes más bellas del lugar con fines desconocidos.


Estos enigmáticos acontecimientos llegan a oídos de Hans, un joven perteneciente a la nobleza, que a pesar de proceder de una renombrada estirpe de guerreros suecos, prefiere escribir novelas sobre ese enigmático ser que tiene atemorizado a todo París. Hans siente una atracción inexplicable hacia la figura del oscuro conde, al que considera un personaje excepcional, cargado de una libertad hipnotizante que le atrapa.

Pero su tío y tutor, el exmilitar Magnus Von De Burg, un hombre autoritario y arisco, no está muy orgulloso de las aficiones de su sobrino y siente un fuerte desprecio por el muchacho, al que considera un joven débil e insignificante. La relación entre ambos es complicada y tensa, pero incluso los polos opuestos acaban atrayéndose…

El guionista Javi Cuho (“Las Horas Perdidas”, "Lost Kingdom") y la dibujante Van Durán (“In The Headmaster´s Chambers”) nos presentan “El Esclavo de la Rosa”, una controvertida novela gráfica para amantes de las historias intensas. El primer número (de dos) ya está a la venta de mano de la editorial Nowevolution.

No hay comentarios: