martes, 3 de noviembre de 2009

UNA VIDA ERRANTE


De todo lo adquirido este pasado Salón del Manga, os recomiendo "Una Vida Errante" de Yoshihro Tatsumi, publicada por Astiberri. Más allá de destriparos el argumento de esta increíble obra, os diré que explica las penurias de un dibujante japonés de manga de mediados del siglo XX por publicar sus creaciones (como véis el planteamiento del cómic sigue estando muy de moda jejeje)

A pesar de estar ambientado en el Japón de la posguerra me he sentido muy identificado con el protagonista, que además, al igual que yo, es fan incodicional del maestro Osamu Tezuka (incluso lo llega a conocer en persona *____*)

En definitiva, una bocanada de aire fresco en medio de tantas propuestas, a veces, vacías y repetitivas que os recomiendo encarecidamente.

3 comentarios:

sagc dijo...

Desconozco por completo a estos autores !!!Si ya se... Me diras que mejor ni debo opinar. Pero algo curioso me ha pasado es que sigo aun con la idea de saber si ya mero terminas tu obra !!! Vida errante me suena como la historia de un escritor andador !!!


Cordial saludo !!!

Javi Cuho dijo...

Hola!

Al contrario, todo el mundo puede opinar, así que agradezco tu comentario :)

Sigo trabajando en mis proyectos y espero que en unos meses pueda dar fechas más concretas.

Un abrazo!

SERGIO CUHO dijo...

Yo tengo que leérmelo que aún no lo he leído!!! :)