sábado, 17 de octubre de 2009

TIC, TAC... (Only Spanish)


El mes de octubre llega a su fin y con él parece que vuelve el frio... (Joooo... Yo prefiero el calor :( Snifff) y como vienen ocurriendo desde hace algunos años, por estas fechas (dentro de dos semanas para ser exactos) se celebrará el Salón del Manga de Barcelona. No he faltado ni un año, y aunque en esta ocasión me pasaré como un visitante y aficionado más, he de reconocer que me gusta eso de poder perderme durante unos días entre manga y cómic en general. Además es una buena ocasión para ver a buenos amigos, aunque está vez faltarán algunos de ellos que no pueden venir...

Por otra lado, sigo trabajando en los proyectos de cómic en los que estoy inmerso actualmente, de forma destacada en "Sandstorm" y "Las Horas Perdidas" como ya sabéis. Con "Sandstorm" nos hemos metido de lleno en la recta final del proceso de creación (se empieza a ver la luz al final del túnel je je je) y en "Las Horas Perdidos" ya estamos trabajando en la tercera historia de las 5 que (finalmente) formarán la antología. Poco a poco, todo sigue avanzando a buen pie :)

No quisiera finalizar esta actualización sin recomendaros un manga, "Liar Game" de Shinobu Kaitani (en España lo edita Planeta) Aunque el último tomo editado en nuestro país (el 3) no me ha impresionado tanto como los dos anteriores (empieza a repetirse un poco) sigue siendo una buena compra. No os perdáis este retrato de como cambia la gente por dinero y por conseguir poder,que es "Liar Game".

¡Hasta pronto y gracias por leerme! :)

4 comentarios:

sagc dijo...

Vaya me imagino que ya hasta estas contando los días para que llegue "el salón del Manga Barcelona"

Con respecto a lo de tu proyecto diria que llevas un buen de trabajo hecho.

Por cierto esta padre la foto del perfil, el efecto parece que estuvieras saltando !!!

Un saludo desde México :)

Javi Cuho dijo...

¡Gracias por tu comentario!

En realidad estoy saltando en la foto(no sabes lo que costó que saliera bien una sola foto jejeje)aunque con el fondo pueda parecer que está trucado el efecto o algo parecido.

¡Saludos!

Isaac de Caño dijo...

Otro año más que me pierdo el Saló, si es que soy el peor... ^^

Suerte con esos proyectos, y mucho ánimo.

Javi Cuho dijo...

A ver cuando te dejas caer de nuevo por BCN (sí, lo sé... y yo por Sevilla...jejeje)

Un besote y hasta pronto