martes, 27 de mayo de 2008

"FALLEN ANGELS" LLEGA A ITALIA


Ayer lunes salió a la venta en toda Italia "Fallen Angels", el cómic que durante los años 2005 y 2007 se publicó en España en un total de 5 volúmenes de 100 páginas y que contó con el dibujo de Cantero.

La encargada de la edición italiana es la editorial Il Dito e La Luna y se trata de una edición que recopilará en dos volúmenes todo el material publicado en la versión española. El primer número que acaba de salir en Italia recopila los volúmenes 1, 2 y 3 de la edición española y el segundo volumen italiano (a la venta en octubre de este año) incluirá el cuarto y el quinto.

La edición cuenta con una nueva portada (la misma que se utilizó en Enero para la reedición del número 1 español) y me han dejado supervisar la traducción personalmente intentando que no se perdiera ni un ápice de la versión original. Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Il Dito e La Luna por el trabajo hecho y por su dedicación y entusiasmo en este proyecto. Grazzie Mille!!!

La edición italiana podrá conseguirse en librerías gays italianas, círculos culturales (así llaman allí a las saunas y otros locales similares, etc...) y en lugares de ambiente (ellos lo llaman lugares de cruissing jejeje) Aquí os dejo la web del editor para que le podáis echar un vistazo: Web del editor italiano de "Fallen Angels" Il Dito e La Luna

6 comentarios:

Hokane dijo...

Enhorabuena guapo!

Eso es una muy buena noticia. Abriendo fronteras, sí señor! ^__^

Imagino, que el hecho de que te hayan dejado supervisar la traducción, ha sido todo un detallazo por su parte, y todo un gustazo por el tuyo. Así te quedas tranquilo y sabes que la traducción será totalmente fiel.

Y sí, Triki es Hokane. Así es como yo llamo a mi Mac en el currete. Y es que participo en otro blog que hemos creado junto a mis compas de trabajo, donde hablamos de diseño y otras cosas.

Unknown dijo...

Gracias Hoki :)

A ver que tal reciben la serie en Italia!

Ahora que sé que eres Triki ya te tengo controlado ;) jejeje

TheGlamFactory dijo...

Sera todo un exito!! Con ese dibujo y esa historia que tanto nos gusto aquí!No sabian los italianos lo que se estaban perdiendo.
Te damos la enhorabuena!! Ksssssss

TheGlamFactory dijo...

Sera todo un exito!! Con ese dibujo y esa historia que tanto nos gusto aquí!No sabian los italianos lo que se estaban perdiendo.
Te damos la enhorabuena!! Ksssssss

Anónimo dijo...

Seguro k tendra mucho éxito, los italianos y los españoles tenemos algo de aprecido, y si aki gusto alli tb!
Un beso

Unknown dijo...

theglamfactory: ¡Gracias chicos! A ver que tal responden los italianos ante la propuesta :)

juanka: Bienvenido Juanka y gracias por pasarte por aquí. Yo también opino que los italianos y los españoles tenemos cosas en común aunque la situación de la visibilidad gay en las grandes ciudades (por poner sólo un ejemplo) es muy diferente a la española... En el caso del cómic gay la situación es bastante dramática: hay muy pocas librerías que traten el tema gay y por lo tanto menos posibilidades de que tu obra llegue a la gente. Ojalá esa situación vaya cambiando con el tiempo :)