jueves, 22 de mayo de 2008

3 AÑOS


Pues sí... ya han pasado 3 años. Concretamente el próximo 9 de junio de 2008 hará 3 años que publiqué mi primer cómic titulado "No Te Esperaba" con Odisea Editorial. Recuerdo los nervios, la emoción y la sensación de satisfacción de aquella "primera vez". Recuerdo abrir el sobre que contenía los ejemplares de cortesía de la editorial y quedarme un buen rato mirando la portada entre mis manos, sin decir nada... sin ni siquiera hojearlo... Estaba solo en casa y quería disfrutar de aquel momento, dejarlo bien grabado en mi memoria y alargarlo para que no se acabara nunca...

Quizá pueda sonar exagerado, pero para mi aquel momento fue importantísimo... Habían sido dos largos años de trabajo codo con codo con Hokane en la creación del cómic y muchos años más previamente, de intentar sin éxito el "gran sueño" de publicar y por fin había llegado... Luego vinieron otros momentos también muy satisfactorios como encontrar el cómic en las tiendas, las primeras reseñas, los e-mails de la gente con sus comentarios... pero aquel momento, aquel instante de aquella tarde en la que llegué a casa y me encontré encima de la mesa del comedor el sobre de la editorial con los ejemplares recién salidos de imprenta es algo que jamás podré olvidar.

Es algo en lo que pienso a menudo, sobretodo cuando me siento decaído o bajo de moral o me pongo de los nervios viendo lo "arduas" y horrorosamente laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas XD que son a veces las "negociaciones" con la editoriales para que te publiquen tu trabajo, pero pensar en ese momento, en ese instante me hace revivir aquella ilusión y sólo por eso vale pena seguir intentando contar mis historias.

Es una sensación que revivo cada vez que publico algo y que espero poder revivir de nuevo muy pronto :)

www.javicuho.com

9 comentarios:

Iván G dijo...

Ahora mismito te pongo en favoritos
besos

Javi Cuho dijo...

Muchas gracias :) Lo mismo haré cuando consiga encontrar la opción de favoritos en mi blog (como se nota que todavía soy novato en esto XD)

Un besote!

Hokane dijo...

Guau...
Primero, felicidades por el blog! Estoy encantado de poder leerte y seguirte. Es una forma de saber de tí y tus futuros proyectos. Así que, genial. ;)

Segundo, decirte que parece mentira que haga ya 3 años de que "No te esperaba" viera la luz... Este trabajo nos ha brindado muchas oportunidades, y creo que nos ha abierto puertas a otros proyectos.

Yo también recuerdo con mucha nostalgia el día que lo tuve en mis manos.

Asi que espero que sean muchos y más momentos como esos los que nos sigan animando cada día y hagan que no mermen nuestra ilusión por seguir contándoles nuevas historias al mundo. ;)

TheGlamFactory dijo...

Bienvenido al submundo de los Blogs Javi.Estamos impacientes para empezar a conocerte mejor a traves de esta "ventana" al mundo que es un blog.
Kssss

Ibn Sina dijo...

Hola, ¿qué tal? Si quieres echarle un ojo a mi trabajo (de momento no disponible en España ni en castellano), puedes verlo aquí...

http://www.amazon.com/Young-Bottoms-Love-Tim-Fish/dp/0976278677/ref=pd_sim_b_img_1

Javi Cuho dijo...

Hoki: Gracias por tus palabras :)Seguro que nos quedan muchos más momentos como ese a ambos ;)

Showbitch: Gracias por la bienvenida y por los tutoriales ;)

Ibn Sina: Conozco la antología "Young Bottoms in Love" de Tim Fish pero no conocía tu trabajo. Me encantará poder echarle un vistazo :)

Ibn Sina dijo...

Javi: Pues si conoces la antología, ya no conoces mi trabajo. :)
Mi historia es 'The Coupling'.

Ibn Sina dijo...

Errata: Oops! Quería decir que ya conoces mi trabajo. Por lo demás, un saludo y un gracias. ;)

SERGIO CUHO dijo...

Felicidades por el Blog:)
K voy a decir yo de No Te Esperaba, k no haya dicho ya... me encanta la historia y el dibujo de Hokane!!!!
Es una historiadonde se mezclan los sentimientos con el sexo de una manera qu sólo tu puedes hacer:)
Un besito