jueves, 17 de octubre de 2013

¿Qué pasa con... LOST KINGDOM # 2?


Mucho ha llovido desde que en junio de 2010 se publicara en España (y un año más tarde en USA) el primer número de la trilogía "Lost Kingdom", una historia de fantasía heroica que intentaba dar una vuelta de tuerca bajo un nuevo prisma, donde la acción, el erotismo y el drama se mezclaban de una manera natural, directa y (si me permitís) casi orgánica.

El primer número corrió con el excelente dibujo de Silvano Cernunno (un autor que ya había publicado anteriormente un cómic en inglés titulado "Sworn") y tuvo mucho aceptación, especialmente en el mercado americano, dónde recibió críticas muy positivas.

Los años pasaron y tras la finalización de la escritura del guión del segundo número, Silvano, al no poder compaginarlo con otros trabajos, se vio obligado a retirarse del proyecto.

Muchos de vosotros me preguntáis por ese segundo número que parecer resistirse y no querer llegar. Lo único que es puedo asegurar es que en estos momentos tanto yo, como Jaxinto (el nuevo dibujante del cómic) seguimos trabajando duramente en ese número dos y espero que el año que viene sea el definitivo para lo que se refiere a "Lost Kingdom" vol. 2.

¡Ojalá que sí! :)

4 comentarios:

Luci Rodriguez dijo...

Me alegro mucho de que siga adelante el proyecto! Me encantan tus historias, y siempre pareces encontrar dibujantes con los que hacer equipos geniales ;)

Pero tengo una duda, tienes previsto una especie de recopilatorio de los tres números previstos, con una edición más cuidada de Lost Kingdom? La verdad es que la que se vende en la actualidad (los tres números sueltos) la encuentro bastante mejorable, sin ánimo de ofender.

Mucho ánimo y que sigas persiguiendo tus sueños!!!

Mika dijo...

Que pena que Silvano haya tenido que retirarse del proyecto, pero me alegro también de que hayas encontrado a otro dibujante que pueda ayudarte con el mismo ^^

Con paciencia y una caña todo se pesca xDDD, así que con paciencia se esperará ese otro año para ver la salida del nuevo número ^^

Que tengáis mucha suerte :D

Nos vamos leyendo ^^

albaricoque dijo...

Pues me das una alegría! pensaba que el proyecto había sido abandonado. La verdad es que me gustó mucho la idea y me quedé con ganas de más, MUCHO más :-)

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y comentarios :D

Luci: Ahora mismo sólo hay editado un número de "Lost Kingdom", de los tres que tienen que ver la luz. En un futuro me gustaría poder recopilar todo el material, pero aún es pronto para plantearse algo así :)

Mika: Sí, Silvano hizo un gran trabajo, pero estamos trabajando para conseguir un gran resultado con los dos números restantes.

Albaricoque: Muchas gracias por los ánimos. Siempre que esté en mi mano lucharé por no abandonar ninguno de los proyectos iniciados. A veces no depende de mí directamente, pero seguiremos luchando ;)