lunes, 5 de septiembre de 2011

ESPERANDO AL CONDE...


Como muchos de vosotros sabéis, en estos momentos Van Durán y yo nos encontramos trabajando en el que será el segundo y último volumen de la obra "El Esclavo de la Rosa", cuyo primer número vio la luz a principios de este año, de manos de Nowevolution.

Aunque todavía queda un largo camino por delante, los primeros "vistazos" de lo que será este nuevo tomo prometen y mucho ;) En sus páginas asistiremos al clímax de la obra: los personajes se dejarán la piel por encontrar una vía de escape, una solución a los problemas que les atenazan... y todo con la amenaza de la inminente Revolución Francesa como telón de fondo...

Pero, sin lugar a dudas, hay algo en este proceso que lo hace todavía más y más especial. Y esos sois todos vosotros, los lectores que le habéis dado una oportunidad a esta colección y estáis esperando el siguiente número. Aunque es una gran responsabilidad, resulta muy estimulante esa "expectación" y recibir vuestras opiniones mientras se prolonga el proceso de creación de este número 2.

¿Quién es el Conde la Rosa Negra? ¿Conseguirá Hans ser feliz y que su tío Magnus lo entienda? ¿Tiene Ben una cara oculta...?

Todas y cada una de esas preguntas tienen su respuesta... y sólo el tiempo nos dará a la solución ;)

Muchísimas gracias a todos por leernos, por los comentarios, las críticas, el apoyo... y por, en definitiva, darle sentido a todo esto.

¡Gracias a todos! 

4 comentarios:

Unknown dijo...

madre mía... lo has echo para abrir boca! ains!!!!!!!!!!! ahora tengo más intriga! >////////<
un besazo!

Unknown dijo...

¡Al contrario! Ja, ja, ja Sólo para alivianar la espera ;)

Vikinga dijo...

Estoy desesperada por el segundo tomo, y ahora dices que pronto, muy muy emocionada, felicitaciones por tu trabajo, y yo lo quiero tener en mis manos, Javi gracias por tus bellas historias.

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario, Vikinga! No sabes lo que me anima saber que hay gente esperando con tantas ganas el segundo volumen. Cada día que pasa se aproxima más su fecha de salida a la venta y espero poder daros nuevos detalles en breve :)