lunes, 28 de junio de 2010

ENTREVISTA NARRATIVAGAY.COM


Los chicos de NarrativaGay.com me han realizado una interesante entrevista con motivo de la salida al mercado del primer número de "Lost Kingdom". Quiero darles las gracias a todos, especialmente a David Garva, responsable de la página, por todo el apoyo que me están brindado.

Puedes leer la entrevista haciendo click aquí

lunes, 21 de junio de 2010

GRACIAS


Posiblemente esa es la palabra que más repetí el pasado sábado 19 de junio en la presentación en Barcelona de mi nuevo cómic “Lost Kingdom” pero era, sin lugar a dudas, la que mejor reflejaba como me sentía. Y es que sigo infinitamente agradecido al recordar la gran respuesta de convocatoria que tuvo el acto y lo arropado que estuve por todo el mundo.

Tal y como comenté, para mi esta presentación era muy importante, ya que suponía el volver a presentar un nuevo trabajo después de una larga temporada sin editar nada y hacerlo además en la Llibreria Antinovs, el mismo lugar donde hice mi primera presentación hace ya 5 años. Y el resultado de como fue todo, superó (y de lejos) mis expectativas más optimistas.

Recuerdo que el día de la presentación empecé a preocuparme al ver que una inesperada tormenta de (pre)verano azotaba la ciudad tan sólo unas horas antes del acto. “Con la que está cayendo no vendrá nadie” - pensé. Pero afortunadamente me equivoqué por completo.




Quiero dar (de nuevo) las gracias a toda la gente que me acompañó aquella tarde (amigos, familiares, lectores, compañeros...), a Javi & Salvi por “apadrinar” el acto (mil gracias por vuestras palabras), a Antinovs (Josep y Maria por hacerlo posible...), a Odisea Editorial (por creer en el proyecto y apostar de nuevo por el cómic), a Pride Barcelona (por acoger el acto en su programa de actividades) , a todos los medios que han dado cobertura tanto al lanzamiento de “Lost Kingdom” como a su presentación... y en definitiva a todo el mundo.

Fue emocionante reencontrarme con gente, conocer a nuevos lectores (había incluso una pareja de Estados Unidos entre el público) y poder compartir con todos esta aventura que es “Lost Kingdom” y que Silvano y yo hemos estado preparando durante los últimos meses. Vosotros sois los que dais sentido a todo esto.

Os aseguro que guardo un recuerdo imborrable de ese día y sé que, pase el tiempo que pase, nunca lo olvidaré.

Gracias, gracias y mil veces gracias.

Nos vemos muy pronto.

viernes, 18 de junio de 2010

MAÑANA



Y por fin llego el día :) Mañana se llevará a cabo la presentación en mi ciudad, Barcelona, del primer número de "Lost Kingdom", la trilogía que he realizado con el increíble artista Silvano Cernunno y que estamos presentando.

La cita se engloba dentro de los actos del Pride Barcelona 2010 y tendrá lugar en la Llibreria Antinovs (c/ Josep Anselm Clavé, 6) y contaré con la presencia de los autores Javi Garrón y Salvi García como maestros de ceremonias.

Para mi este acto supone algo muy especial. En Antinovs realicé mi primera presentación hace ya 5 años y supone la oportunidad de volver a recuperar el contacto con la gente que me lee y presentar todo el trabajo hecho. Lamentablemente, Silvano no podrá acudir al acto ya que no reside en España, pero le daré buena cuenta de todo lo que ocurra mañana ;)

Estoy deseando pasar un rato genial con todos los que os animéis a pasaros por Antinovs, así que nos vemos mañana. Y a los que querrían asistir pero no pueden por diferentes motivos, gracias igualmente por vuestros mensajes y todo vuestro apoyo.

¡Hasta mañana! :)

lunes, 14 de junio de 2010

LOST KINGDOM: Presentación Barcelona



Este sábado, 19 de junio de 2010, tendrá lugar en la Llibreria Antinous de Barcelona (C/ Josep Anselm Clavé, 6) la presentación de mi nuevo cómic "Lost Kingdom". El acto tendrá lugar a las 19:30h y se engloba dentro de los actos del Pride Barcelona 2010. Para hablaros de este nuevo proyecto no estaré solo, ya que contaré con la presencia de los autores Javier Garrón y Salvi García. ¡Os esperamos a todos!

Este acto se presenta como algo muy especial para mí, no sólo por lo que supone volver a presentar un nuevo cómic en mi ciudad, sino también por poder hacerlo en Antinous, librería donde realicé mi primera presentación hace ya 5 años.

Desde aquí quiero dar las gracias a Josep y Maria de Antinous por todo el apoyo en la realización de este evento, así como al equipo de Pride Barcelona.

¡Ya queda menos para que nos veamos de nuevo las caras! ;)

martes, 8 de junio de 2010

LOST KINGDOM: Venta on-line



Me comunican que el primer número de "Lost Kingdom" se encuentra en estos momentos en pleno proceso de distribución y que se espera que en los próximos días acabe de llegar a toda España. De momento puede encontrarse sin problemas en cualquier librería especializada de Madrid así como en la Feria del Libro que se está celebrando en la capital.

Para aquellos que quieran solicitarlo on-line pueden pedirlo haciendo clik aquí.

En estos momentos me encuentro totalmente inmerso en los preparativos de la presentación de "Lost Kingdom" que tendrá lugar el próximo sábado 19 de junio a las 19:30 h en la Llibreria Antinous (C/ Josep Anselm Clavé, 6) dentro de los actos previstos para el Pride Barcelona 2010. El acto estará presentando por dos buenos amigos, los autores Javier Garrón y Salvi García.

Ayer me pasé por la librería para empezar a organizarlo todo y ya empiezo a notar los primeros nervios je, je, je... ¡Espero veros a todos por allí! :)

viernes, 4 de junio de 2010

LOST KINGDOM: "El Valle De Los Lamentos"



Los que le echéis un vistazo a las páginas de este primer número de "Lost Kingdom" os encontraréis con un interesante epílogo al terminar el cómic. Se trata de "El Valle De Los Lamentos" un escrito profundo y diferente, obra del artista Javier Bravo.

Tuve la oportunidad de conocer sus escritos un día navegando por la red y desde ese momento me sentí atraído por su prosa feroz e hipnotizante y su poesía descarada y emotiva al mismo tiempo.

Cuando le propuse a Javier realizar el epílogo de este cómic se enfrentaba a una situación nueva debido a tratarse de un medio con el que no había trabajado previamente (el del mundo del tebeo) pero supo captar a la perfección el trasfondo de la obra y desarrollar un escrito que recoge y presenta aspectos que sólo son tratados de manera sutil en este primer número.

Desde aquí quiero darle las gracias por su implicación y por regalarme parte de su arte con este epílogo y os animo a todos aquellos que no lo conocéis y queréis adentraros en su obra que visitéis este enlace. Estoy convencido de que su mundo de palabras no os decepcionará.

martes, 1 de junio de 2010

LOST KINGDOM: Libro del mes en NarrativaGay.com



Esta mañana me he levantado con una grata sorpresa :) "Lost Kingdom" ha sido elegido libro del mes en NarrativaGay.com

Desde aquí quiero dar las gracias a David Garva, máximo responsable del site, por su apoyo a esta nueva aventura que es "Lost Kingdom"

Si conocéis NarrativaGay.com podéis visitar el blog con todas las novedades haciendo click aquí.