viernes, 4 de junio de 2010

LOST KINGDOM: "El Valle De Los Lamentos"



Los que le echéis un vistazo a las páginas de este primer número de "Lost Kingdom" os encontraréis con un interesante epílogo al terminar el cómic. Se trata de "El Valle De Los Lamentos" un escrito profundo y diferente, obra del artista Javier Bravo.

Tuve la oportunidad de conocer sus escritos un día navegando por la red y desde ese momento me sentí atraído por su prosa feroz e hipnotizante y su poesía descarada y emotiva al mismo tiempo.

Cuando le propuse a Javier realizar el epílogo de este cómic se enfrentaba a una situación nueva debido a tratarse de un medio con el que no había trabajado previamente (el del mundo del tebeo) pero supo captar a la perfección el trasfondo de la obra y desarrollar un escrito que recoge y presenta aspectos que sólo son tratados de manera sutil en este primer número.

Desde aquí quiero darle las gracias por su implicación y por regalarme parte de su arte con este epílogo y os animo a todos aquellos que no lo conocéis y queréis adentraros en su obra que visitéis este enlace. Estoy convencido de que su mundo de palabras no os decepcionará.

No hay comentarios: