miércoles, 3 de noviembre de 2010

SALÓN 10

Y es que, si tuviera que ponerle una puntuación a lo vivido en el pasado Salón del Manga de Barcelona de este 2010, sería esa, un 10. Aún todavía con las "secuelas" típicas de esta clase de eventos (cansancio, afónía, pánico a meterme en sitios masificados hasta que pase una temporadita, je, je, je) el sabor de boca que me han dejado estos 4 días en la Farga de l´Hospitalet han sido de una satisfacción enorme.


Quiero dar las gracias a todo el mundo por el cálido recibimiento que le habéis dado a "Las Horas Perdidas", el cómic en el que Andrea y yo hemos estado trabajando durante más de un año y que vió la luz hace apenas un mes. Ha sido emocionante reencontrarme con lectores que recordaban con cariño los días de "Fallen Angels" y con aquellos nuevos o que no conocía hasta la fecha. Gracias por apoyar y difundir este nuevo cómic y por asistir a las presentaciones, mesas redondas y sesiones de firmas que se realizaron.

Gracias también a la gente de Nowe (Rubén & Nouty) por vuestro esfuerzo y apoyo y a los autores Nowe (St. Kawaii, Enkaru, Manu y todos los demás) por ser una piña y dar lo mejor de vosotros.

No quisiera acabar sin agradecer también, la buena recepción por parte de los asistentes a la nueva obra que publicaré en breve con Nowevolution, "El Esclavo de la Rosa" y a su dibujante, la gran Van Durán, por acompañarme en la presentación y pasar buenos ratos charlando con ella sobre nuestros personajes y nuestra serie (gracias por contagiarme con tu ilusión en lo que hacemos, Van)

Ah! Y un saludo muy especial al Staff de la Itaii Itaii por esa cenita maravillosa y por vuestra amistad :)

¡Gracias a todos!

4 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Ains, me encanta el Chibi Javi!!!! ;)

Bikachus!

Javi Cuho dijo...

Hey Tony!
Estoy favorecido como chibi, eh? ;)

Un besote!

Volution dijo...

Gracias a ti, no hay que olvidar que Horas perdidas es el cómic del salón del manga más vendido en los W.C.
Creo que ninguna editorial puede presumir de eso, si se vende en los W.C, qué no se hará en cualquier tienda!!

Marketing agresivo se llama eso!!
Saludos y un abrazo

Javi Cuho dijo...

Sí, la verdad es que el momento venta en el WC fue la anécdota del salón XD ¡"Las Horas Perdidas" rompe convencionalismos jejeje!