viernes, 2 de julio de 2010

LOST KINGDOM - Video Promocional

3 comentarios:

Albaricoque dijo...

Muy chulo el vídeo. Me leí el cómic de un tirón el mismo día que hiciste la presentación en Antinous (yo era uno de los lectores anónimos al que firmaste el cómic). Te conocía de Fallen Angels y con lo bien que lo pasé con la historia y sus puntos cachondos, sabía que ésta también estaría genial (me ha gustado mucho el planteamiento de la historia, la presentación de los personajes...). Pero:

¿¿Estás seguro de que va a ser trilogía??

Yo creo que has sembrado una semillita que puede dar muuucho de sí ;-). Ojalá que el proyecto evolucione y haya muchos más números.

En la presentación ya oí de tus nuevos proyectos y los he re-leído en tu página web (que acabo de descubrir).

Felicidades por Lost Kingdom y seguiré muy atento al resto de proyectos (porque la espera para el segundo número de LK se me va a hacer eterna :-))

Unknown dijo...

Hola Albaricoque :)

Muchas gracias por tu comentario y tus palabras! Espero que si te pasas por otra presentación tengamos la ocasión de saludarnos y poder hablar :)

Pues en principio está previsto que "Lost Kingdom" sea una trilogía pero si todo va bien es probable que pueda llegar un poco más allá de lo inicialmente previsto ;) Historia hay para rato y aunque estos primeros tres números cierran un arco argumental, si contamos con el beneplácito de los lectores (y los editores) sería genial poder continuar desarrollando la trama.

Ahora mismo estamos trabajando en la edición en inglés de "Lost Kingdom" así como en el segundo número. ¡Ya queda menos! Además en septiembre, si todo va bien, editaré un nuevo cómic llamado "Las Horas Perdidas" al que espero también puedas echarle un vistazo.

¡Un abrazo y hasta pronto!

Unknown dijo...

Por cierto, leí tu comentario en AmbienteG ;)

Mil gracias por tu apoyo :)