miércoles, 17 de diciembre de 2008

SOLYDO


SOLYDO es el nombre de la formación de música electrónica formado por el productor (y compañero de fatigas jejeje) Danny Oton y el cantante (y hermano del que escribe) Sergio Cuho. Acaban de lanzar su primer single "Tú", candidato a representar a España en el próximo Festival de Eurovision, que tendrá lugar en Moscú.

Este año las votaciones son por myspace, al igual que al año pasado, así que os animo a todos a que deis vuestro respaldo (y vuestros votos ;) jejeje)a SOLYDO a partir del 19 de Diciembre. Podéis encontrar toda la información AQUÍ, en el myspace de SOLYDO.

Para mi es muy emocionante ver como ha ido todo tomando forma. Mi hermano lleva años luchando por poder hacer lo que más le gusta y aunque ya ha editado tres singles de corte house bajo el nombre de Sergio Cuho desde el año 2006 ("Searching My Way", "On Your Side" y "Never See Me Cry") me consta que esta nueva andadura como SOLYDO le llena enormemente y que por fin puede hacer la más música que más le gusta.

Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo y espero que, pase lo que pase, haya SOLYDO para rato.

Suerte chicos!

www.myspace.com/solydomusic

2 comentarios:

Hokane dijo...

Guuuuau!!
Que buena pinta tiene todo! Estoy curioseando en el curro, cuando llegue a casa la escucharé.
Me alegro muchísimo por Sergio, es un tio que se lo curra mucho.

Deseo mucha suerte y larga vida a "Solydo" (me encanta el nombre). Estaré pendiente de las votaciones. ;)

Stultifer dijo...

Pues ya estamos votando todos...