lunes, 25 de agosto de 2008

EL FINAL


Pues sí... El final de las vacaciones de verano ya está aquí y con él vuelve la normalidad o la rutina (como lo queráis llamar jejeje) y las cosas vuelven a ponerse de nuevo en marcha... O al menos eso parece... Espero que este mes de septiembre que empieza traiga con él noticias que llevo tiempo esperando. Ojalá que así sea :)

Este verano ha sido muy tranquilo, con la inspiración llamando a mi puerta de forma insistente (casi obsesiva) y escribiendo muchísimo. Como siemrpe, espero que tanta "creatividad" no quedé perdida en el fondo de un cajón ;) Así que hay que ser positivo y ver que pasa en los próximos meses.

Por cierto, no quería acabar este post sin unirme al sentir de todos ante el trágico accidente de avión en Barajas. Todo mi afecto y apoyo para los familiares de las víctimas.

7 comentarios:

Stultifer dijo...

Que bien que volviste

Unknown dijo...

Pues sí, ya estamos por aquí...después de unas semanitas por Galicia. Gracias por pasarte :)

Javier Herce dijo...

Pues sí, las vacaciones siempre se acaban...

Aquí otro Javier y compañero de profesión de escritura!

Unknown dijo...

Hola Javier!

Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.

He tenido la oportunidad de leer tu último libro "Desde Aquí Hasta Tu Ventana" y lo deboré enseguida. Felicidades por el trabajo hecho :)

Algún nuevo proyecto en el horizonte? Espero que me mantegas informado y no vayamos leyendo.

Un abrazo!

Javier Herce dijo...

Gracias a ti por leerlo!!!

Pues tengo un par de proyectos que espero que salgan después del verano.

Ya estoy impaciente!!!

Tolo dijo...

Espero que esos proyectos salgan pronto, pero sobretodo bien! ;)

Ya puedes ver mi blog y mis últimas chuminaillas! :P

Unknown dijo...

javier herce: Muchas suerte entonces con lo que estás preparando! Ya me contarás :)

isaac de caño: Niño! Tu por aqui! jejeje Ya estás en favoritos!