martes, 3 de junio de 2008

EL DÍA DESPUÉS...


Ya tengo 27 años y de momento no siento nada especial o diferente de cuando tenía 26... jejeje Quizá sea demasiado pronto para empezar a sentir los cambios propios de mi nueva edad ;)

Ayer fue un día sereno, bastante tranquilo aunque con algunas sorpresas agradables. Muchas gracias a todos los que os pasastéis por el blog, y dejastéis un mensaje. Espero volver a leeros por aquí muy pronto.

Gracias también a Stultifer por otorgar a mi blog el premio al Mejor Blog del Día en el blog No sin mi cámara. Toda una sorpresa, teniendo en cuenta que sólo llevo un par de semanas con el blog y que hasta la fecha era bastante reticente con el hecho de exponer mis ideas y novedades por este medio. Poco a poco iré perdiendo la timidez! jejeje

Por otra parte quiero agradecer a mis amigas de Showbitch la reseña que han hecho de este blog y comentaros que por fín he conseguido agregar algunos enlaces favoritos (me ha costado jejeje XD)

También os dejo el enlace con el blog que Il Dito e La Luna ha creado para promocionar la edición italiana de "Fallen Angels"

5 comentarios:

ian dijo...

jaja... tranki.. to hace poco que cumpli 23 y tampoco note cambio alguno... asi que no pasa nada... es normal... aunque eso si... eres un año mas viejo... aunque yo tembién pero menos que tu.. xD

xDD

Animos por perder la verguenza.. xD y gelicidades por lo de el blog del dia.. xD

Abrazos, con carño,
ian^^

PD: Te linkeo en mi blog.. xD

SERGIO CUHO dijo...

Felicidades por lo del Blog!!!!!!
K bonito t ha kedad ahora ehh???
Un besitoooooooooo

Stultifer dijo...

Nada de timideces... Te mereces lo mejor. Beso

Thiago dijo...

hala, ultimamente todo el mundo habla de ti, jajaja Primero las showbitch y ahora Stultifer...

bueno pues enhorabuena, bezos.

Javi Cuho dijo...

Ian: Pues sí, cada año vamos ganando más experiencia (al menos es una forma positiva de verlo) XD Creo que el tema de la verguenza ya lo tengo superado ;)

Sergio Cuho: ¡Manito! Gracias por echarme una mano con el diseño del blog... Ahora tiene mejor pinta ;)

Stultifer: Gracias. Espero que encuentres "Fallen Angels", sino no dudes en enviarme un mail y te envío un ejemplar.

Thiago: Pues sí... jejeje Gracias a todos por esta bienvenida!