miércoles, 9 de mayo de 2012

Presentación "VÍCTOR & ÁLEX" en Madrid


El próximo viernes, 11 de mayo, vuelvo a Madrid con motivo de una pesentación muy especial: la de la Edición Integral de "Víctor & Álex" que acaba de poner a la venta la editorial Nowevolution.


Se trata de un recopilatorio que engloba el trabajo que David Cantero a los lápices, y yo en el guión realizamos para la desaparecida revista "Claro Que Sí" de La Cúpula entre los años 2005 y 2006, e incorpora además interesante material extra. Una edición muy especial que me llena de ilusión poder compartir con todos vosotros.


El acto tendrá lugar el viernes 11 de mayo, a las 19 en la Casa del Libro de la Calle Orense, 11 de Madrid y contaré con la compañía de Xavi Llunell, fundador y coordinador del portal Dosmanzanas.com, y una de las primeras personas que nos entrevistó para hablar de este cómic, cuando David y yo estamos trabajando en él, en el año 2005.


Será, pues, una buena oportunidad para charlar un buen rato sobre cómic, vernos las caras y disfrutar de vuestra compañía. 


¡Os esperamos!



martes, 8 de mayo de 2012

"VÍCTOR & ÁLEX" (Edición Integral)


“La grandeza de lo cotidiano”

Ficha Técnica:

Víctor & Álex (Edición Integral)
Número Único
Guión: Javi Cuho
Dibujo: David Cantero
Novela Gráfica para adultos (44 págs / Color)
Colección: Spirit
Tamaño: 20 x 28cm
PVP: 15 €
Editorial Nowevolution
Fecha de lanzamiento: Mayo 2012
EAN: 978-84-938690-4-5


Sinopsis:

Bienvenidos a la vida de Víctor & Álex, una joven y enamorada pareja de principios del siglo XXI, que pasea su historia de amor por la contradictoria ciudad de Barcelona. Aunque ambos están convencidos de que están hechos el uno para el otro, lo cierto es que tienen una idea muy distinta sobre lo qué supone ser gay y sobre cómo llevar su relación. Mientras que para Víctor ser homosexual es poco menos que una bendición divina, para Álex es casi una lacra, y juntos deberán aprender a sortear los imprevistos que el día a día les tiene preparado.

El guionista Javi Cuho (“El Esclavo de la Rosa”, “Las Horas Perdidas”) y el dibujante David Cantero ("Keys”, “Fallen Angels”), nos presentan la Edición Integral de “Víctor & Álex”, la emocionante serie que crearon para la Editorial La Cúpula y que fue editada originalmente entre 2005 y 2006 en las páginas de la revista Claro Que Sí. Nowevolution recupera este clásico del cómic gay en una cuidada edición limitada a color, con extras y material inédito, que hará las delicias tanto de los seguidores de siempre, como de los nuevos lectores que la descubran con esta edición.

Emociónate con la grandeza de lo cotidiano. Emociónate con “Víctor & Álex”.
+ información: