martes, 13 de septiembre de 2011

50 seguidores!


Esta nueva entrada va dedicada a todos vosotros, las personas que seguís este blog y que lo habéis hecho grande con vuestros comentarios, aportaciones o sencillamente visitándolo.

Espero poder seguir compartiendo con todos vosotros mis pensamientos, novedades y seguir conociéndonos un poco más.

¡Gracias por estar ahí!

lunes, 5 de septiembre de 2011

ESPERANDO AL CONDE...


Como muchos de vosotros sabéis, en estos momentos Van Durán y yo nos encontramos trabajando en el que será el segundo y último volumen de la obra "El Esclavo de la Rosa", cuyo primer número vio la luz a principios de este año, de manos de Nowevolution.

Aunque todavía queda un largo camino por delante, los primeros "vistazos" de lo que será este nuevo tomo prometen y mucho ;) En sus páginas asistiremos al clímax de la obra: los personajes se dejarán la piel por encontrar una vía de escape, una solución a los problemas que les atenazan... y todo con la amenaza de la inminente Revolución Francesa como telón de fondo...

Pero, sin lugar a dudas, hay algo en este proceso que lo hace todavía más y más especial. Y esos sois todos vosotros, los lectores que le habéis dado una oportunidad a esta colección y estáis esperando el siguiente número. Aunque es una gran responsabilidad, resulta muy estimulante esa "expectación" y recibir vuestras opiniones mientras se prolonga el proceso de creación de este número 2.

¿Quién es el Conde la Rosa Negra? ¿Conseguirá Hans ser feliz y que su tío Magnus lo entienda? ¿Tiene Ben una cara oculta...?

Todas y cada una de esas preguntas tienen su respuesta... y sólo el tiempo nos dará a la solución ;)

Muchísimas gracias a todos por leernos, por los comentarios, las críticas, el apoyo... y por, en definitiva, darle sentido a todo esto.

¡Gracias a todos!