viernes, 29 de abril de 2011

EL ESCLAVO DE LA ROSA se presenta en MADRID


¡Confirmado! El próximo viernes, 6 de mayo, a partir de las 19:30h en la Librería Berkana (C/ Hortaleza, 64) tendrá lugar en Madrid la presentación de "El Esclavo de la Rosa".

Se tratará de un acto muy especial, ya que por primera vez Van y yo coincidiremos en una presentación de nuestro cómic.

Será una buena oportunidad para pasar un buen rato descubriendo los entresijos que rodean a la obra y desvelando algunos detalles (jejeje) del segundo volumen.

¡Os esperamos!

jueves, 28 de abril de 2011

SANT JORDI 2011


El pasado sábado, 23 de abril, tuvo lugar el día de Sant Jordi y, por primera vez como autor, tuve el placer de poder firmar en uno de las paradas de Les Rambles de Barcelona, parada obligada en este día para hacerse con las últimas novedades literarias y un buen ramo de rosas.

Me alegró poder estar en contacto directo con los lectores que hasta allí se acercaron, los compañeros y amigos, y la gente de la librería Antinous que me brindó esta oportunidad.

A pesar de las predicciones, la lluvia nos dio una tregua, ayudando a que ese día quede para mí, como un recuerdo muy especial.

Hasta el año que viene ;)


lunes, 11 de abril de 2011

29 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA - SESIÓN DE FIRMAS


El próximo viernes 15 de abril, estaré firmando ejemplares de mis cómics en el 29 Salón del Cómic de Barcelona. Concretamente, me podréis encontrar en el Satnd de Imágenes Cómics (stands nº 3 y 4) a partir de las 18h.

¡Nos vemos allí! :)