lunes, 21 de diciembre de 2009

SI TODO VA BIEN... ;)


El 2009 llega a su fin y el 2010 se presenta como un año lleno de esperanzas y expectativas positivas que espero de corazón se cumplan. De momento parece que, por fin el próximo año, verán la luz dos de los títulos en los que he estado trabajando en los últimos tiempos ("Sandstorm" con dibujo de Ángel Álvarez para Class Comics y "Las Horas Perdidas" con dibujo de Andrea Jen para Nowevolution) y si todo va bien es posible que no sean los únicos.

La verdad es que después de tanto tiempo de trabajo, de tantas horas de dedicación... da un poco de vértigo comprobar que, si todo va bien (esta es sin duda, mi frase más socorrida de todo el 2009 jejeje) el año que viene pueda volver a publicar y lo que es más importante, pueda volver a compartir con todos los lectores lo que durante este tiempo he creado con la ayuda de los diferentes artistas con los que trabajo, mis compañeros de viaje.

Así que despido este 2009 haciendo un balance muy positivo, sintiéndome muy feliz por tener lo que tengo, por tener cerca a la gente que quiero y esperanzado al saber que el próximo 2010 puede ser, si todo va bien, aún mejor.

¡FELIZ NAVIDAD 2009 A TODOS Y GRACIAS POR LEERME!