miércoles, 5 de noviembre de 2008

ALTAÏR


El pasado Salón del Manga de Barcelona se puso a la venta el cuarto número de la revista de temática yaoi "Itaii Itaii", editado por SBC Ediciones. En ella se incluía "La Tragedia de Altaïr" una historia corta ambientada en la Grecia clásica, dibujada por Rowein y guionizada por quien escribe ;)

"La Tragedia de Altaïr" es la historia de Altaïr, un chico que vive esperando desde hace años el regreso de Eudor, su gran amor, un joven pescador que zarpó hace tiempo y desapareció misterosamente en alta mar... Desde entonces, Altaïr espera durante día y noche a orillas del mar, que Eudor regrese, aunque poco a poco empieza a perder la fe en volver a verlo algún día... Es entonces cuando se le aparece entre las brumas de la noche un enigmático muchacho que cambiará su destino para siemrpe...

Según me comentan los chicos de SBC las ventas de la revista han ido muy bien así que me alegro muchísimo. Desde aquí quiero felicitarlos a todos por haber hecho un número muy potente, lleno de buenas historias y espero que contéis conmigo para la próxima entrega :)

Un abrazo a todos